18°
lunes 15 de abril del 2024

Kudelka piensa en más de un cambio para recibir al Globo

Con Nadalín descartado por lesión en defensa (irá Gabrielli), el DT leproso también evalúa un cambio de esquema para armar un mediocampo de mayor contención.

El próximo domingo, a partir de las 13.15, Newell’s recibirá a Huracán por la fecha 5 de la Superliga en lo que será la antesala al trascendental duelo frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

En relación al once inicial que inició el último fin de semana en Liners, el entrenador Frak Darío Kudelka no podrá contar con la presencia de Facundo Nadalín tras confirmarse el desgarro en la zona del isquiotibial izquierdo y Ángelo Gabrielli ocupará el lateral derecho en la última línea.

Además, el DT leproso no quedó conforme por el funcionamiento del mediocampo en el encuentro con Vélez y por consecuencia evalúa una modificación más para darle otra fisonomía al equipo a la hora del retroceso. Lucas Villaruel podría hacer su presentación como titular en lugar de Jerónimo Cacciabue. De ser así, el dibujo táctico pasaría a ser 4-2-3-1.

En tanto, el equipo que asoma para medirse ante el Globo sería con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentileti, Mariano Bíttolo; Villarruel, Julián Fenández; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.