NEWELL'S 0 - 1 VÉLEZ

Kudelka: "Nos queda una sensación de injusticia porque tuvimos buenas intenciones"

El DT leproso habló en conferencia de prensa y lamentó la derrota ante el Fortín.


Luego de la derrota ante Vélez, el entrenador de Newell's, Frank Darío Kudelka dialogó en conferencia de prensa y analizó el juego.

"En esto el resultado es el que manda. Nos queda una sensación de injusticia porque tuvimos buena posesión, buenas intenciones. Tuvimos muchas situaciones nítidas de gol y no las pudimos concretar pero el fútbol tiene estas cosas porque por ahí a veces ganas cuando no lo merecés".

Y agregó: "Fue una lástima no poder coronar con una victoria, el rendimiento colectivo fue más que aceptable y ahora hay que dar vuelta la página".

Cuando fue consultado por el cambio en el que sale Pablo Pérez, el técnico leproso aclaró:Con respecto a Pablo Pérez ya tenía amarilla y estaba al límite. Para no lamentar tener un jugador menos, decidimos cambiarlo".

Por último, Kudelka se tomó un tiempo en la conferencia para opinar sobre el momento de los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores: "Nosotros entendemos que es un buen momento para que los más chicos salten a la cancha. Llano ya había hecho un buen partido el otro día y hoy lo hizo bien también. Aún carece de algunas cuestiones de uno contra uno en la marca pero seguramente va a crecer. A Sforza también lo vi muy bien, con criterio para jugar y personalidad y podría ser una buena alternativa para el partido que viene tras la baja de Julián Fernández.

x
Paladini flotante