Luego del empate ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, el entrenador de Newell’s, Frank Darío Kudelka, dialogó en conferencia de prensa y analizó tanto el resultado como el rendimiento de su equipo durante los 90 minutos.
«Nos queda un sabor algo amargo, podríamos haberlo ganado. No solo les jugamos de igual a igual sino que nos faltó muy poquito para ganarlo», aseguró el DT y continuó: «El punto suma, no podemos perder de vista los objetivos que teníamos para este campeonato. Acuérdense cuando empezó el torneo dónde estábamos».
En relación al trámite del encuentro, el técnico rojinegro explicó:»Fue un partido bastante parejo, a mi entender. No jugamos contra cualquier rival, son equipos encumbrados en la tabla. Y no solo les jugamos de igual a igual sino que nos faltó muy poquito para ganarlo».
Además, Kudelka destacó el funcionamiento del equipo y también las ocasiones en que pudieron contrarrestar las virtudes de Lanús. «Por momentos lo sufrimos y por momentos lo doblegamos», sostuvo, y dijo que «el funcionamiento del equipo estuvo a la altura» de lo que pretende.
Por último, el ex DT de Talleres resaltó que «en los últimos minutos se privilegió más el orden que el ataque directo», y finalmente manifestó acerca del regreso de Pablo Pérez: «Fue muy importante en la distribución del balón y en la pausa. Lo veo muy bien, muy comprometido».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión