Luego de la victoria agónica ante Lanús, el entrenador Frank Darío Kudelka dialogó en conferencia de prensa y destacó la importancia de haber mejorado ante un rival que vino a Rosario con el objetivo de llevarse la clasificación a la zona campeonato.
«Las sensaciones son buenas, hasta el gol de ellos estuvimos muy pasivos y después reaccionamos. Tuvimos paciencia con la pelota y después en el segundo tiempo cuando se quedaron con un jugador menos se metieron atrás. Había que manejar con tranquilidad de la pelota y por suerte hoy fuimos un equipo poderoso», arrancó el DT leproso
En ese sentido, agregó: «Hoy Newell’s volvió a hacer un equipo que se plantó distinto y mejorado. Los chicos lo demostraron pese a que no había un objetivo de clasificación».
Caundo fue consultado por Cacciabue, quien volvió a la titularidad después de 14 meses, Kudelka manifestó: «Jerónimo fue de menor a mayor y terminó redondeando una buena actuación, Aprovechó muy bien la posibilidad, es un chico grande y se siente respaldado por los jugadores mas grandes».
Por último, el técnico rojinegro se refirió a la vuelta de Formica al gol y lo que atravesó en los últimos meses: «Mauro sufrió mucho las lesiones e inactividad que tuvo. Trato de llevarle tranquilidad. Es un jugador que deja todo en la cancha, y hoy lo demostró. Es importante para nosotros y cada vez lo veo mejor en los entrenamientos»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión