LANÚS 0-2 NEWELL'S

Kudelka: “Fuimos muy ordenados y logramos llevar a cabo lo que planificamos en la semana”

El DT de Newell's valoró el rendimiento del equipo aunque lamentó el descuento granate sobre el final, por lo decisivo que puede ser en la definición del grupo. "Me dio bronca el último gol, no lo voy a negar", admitió.


Tras la victoria de su Newell's 4-2 sobre Lanús en la Fortaleza, Frank Kudelka aseguró que quedó "muy satisfecho" por el rendimiento del equipo y destacó: “Fuimos muy ordenados y logramos llevar a cabo lo que planificamos en la semana”. 

"Jugamos bien, contra Boca hicimos un buen primer tiempo pero no tuvimos profundidad. Hoy logramos cambiar eso y pudimos frenar los ataques de Lanús. Me voy conforme", arrancó el técnico leproso y continuó: "Por momentos se dio un partido de ida y vuelta, y como recuperábamos rápido, estaba bien que atacáramos rápido y sin tener mucha posesión”.

Con respecto a lo que más le gustó de sus dirigidos, remarcó: "Fuimos muy ordenados. Logramos llevar a cabo lo que planificamos en la semana. El orden que tuvimos para no dejar avanzar a Lanús, más la posesión y el ataque, me deja satisfecho. Si hubiésemos estado más certeros en el primer tiempo, hubiésemos quedado más que 1-0”. A su vez, contó: "Preveíamos que podía darse el partido de esta manera, y salió así".

En cuanto a las variantes obligadas que debió hacer para este partido, Kudelka dijo: "Tuvimos dos cambios sobre la marcha. Hace dos días nos enteramos que Fernández no jugaba, y Gabrielli nos enteramos camino al estadio que no íbamos a poder contar con él. Los jugadores que entraron lo hicieron muy bien. Muy satisfecho por ello. Pancho (Francisco González) nos dio amplitud y profundidad por las bandas”.

"Necesitábamos acercar más al área a Nacho Scocco. Hoy estuvo cerca del arco rival, generó dos o tres situaciones de gol. Había que sacarlo de la banda izquierda para que pueda hacer más daño", aseguró el DT sobre el rendimiento del goleador leproso. Sobre el segundo descuento de José Sand sobre el final, teniendo en cuenta que la diferencia de gol puede ser clave en la definición del grupo, admitió: "Me dio bronca el último gol, no lo voy a negar".

x
Paladini flotante