Luego, evaluó: «Nos pasó lo de Escobar, Gentiletti, Bíttolo, Cristaldo y no hay que responsabilizar a nadie por eso. La gestión en el mercado de pases fue muy buena pero después tuvimos mala suerte. Ahora hay un tiempo para construir el equipo. Por la lesión de Bíttolo decidimos tener la opción de Negri. Cristaldo sigue recuperándose y todavía no tocó el balón. Giani es un jugador que me gusta muchísimo pero todavía no sé si está habilitado».
Sobre la conformación del once inicial para el duelo ante la T, explicó: «Lema jugó hace veinte días atrás el último partido y luego, con las negociaciones y viajes, no pudo seguir manteniendo la forma física. Evaluaremos mañana si va de inicio o no, tenemos que consensuarlo con el jugador. Y Maxi siempre es una opción muy importante en el armado del equipo pensando en la posesión del balón. Mañana intentaremos alinear el equipo definitivamente».
Por último, del apoyo de sus dirigidos, el técnico contó: «La verdad es que no se si el jugador deja de respaldar o respalda. Hay veces que los entrenadores les llegamos y otras veces no. Y nadie es mejor ni peor por eso. El problema hoy es la generación de juego».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión