VÉLEZ 3 - 1 NEWELL'S

Kudelka: "El rival fue efectivo y justo ganador del partido"

El entrenador de Newell's realizó un análisis del primer traspié del campeonato que tuvo su equipo en la tarde de Liniers.


Luego de tener el primer traspié del campeonato en el estadio Amalfitani, el entrenador de Newell's Frank Darío Kudelka, dialogó en conferencia de prensa y realizó un análisis del encuentro ante Vélez.

"En el primer tiempo tuvimos una posesión de la pelota como pretendemos, creo que el segundo gol viene estratégicamente en nuestro mejor momento. Corrimos más de lo que jugamos, y el rival teniendo mejor la pelota sin tener tantas situaciones, fue efectivo y justo ganador del partido", aseguró.

Cuando fue consultado por el planteo que realizó la Lepra en donde por momenrtos se lo vio replegado en campo propio, el DT rojinegro explicó: "La primera jugada de ellos en el partido provocó que nos metiéramos atrás. Lo tratamos de corregir en el entretiempo, pero a veces se da ese tipo de situaciones cuando el rival tiene la pelota demasiado tiempo. Hoy a todo el equipo le quedó lejos el arco rival".

Y con respecto al futuro, concluyó: "Hay que ser autocrítico y corregir pero tampoco hacer un mundo. El análisis es que hoy no hicimos durante gran parte del partido las intenciones que tuvimos en nuestra cancha. Así y todo tuvimos mejores momentos que ellos en algunos pasajes pero no alcanzó. Acá no hay ningún paso en falso y ahora tenemos que tener la capacidad de que no vuelva a suceder".