NEWELL'S 0-0 BANFIELD

Kudelka: “El equipo corrió mucho y pensó poco”

El DT rojinegro habló tras el empate contra el Taladro y de sus dirigidos dijo: "Sentí demasiada ansiedad a la hora de tener la pelota".


Tras el empate 0-0 ante Banfield en el Coloso, con lo cual se cortó la racha de convertir en cada partido de Superliga y quedaron en cuatro las victorias consecutivas como local, el entrenador de Newell's, Frank Kudelka, habló en conferencia de prensa y analizó el cotejo.

“Fue un partido con mayor predominio nuestro en la posesión del balón, pero un partido con muy pocas situaciones de peligro", comentó el técnico leproso y agregó: “Preveíamos un partido trabado, el rival cortó mucho con faltas, pero tampoco nosotros tuvimos la lucidez que solemos tener".

Más allá que valoró ciertos aspectos en los que sus dirigidos se mostraron de buena manera, señaló: "Tuvimos las pretensiones, fuimos verticales, corrimos un montón, se esforzaron terriblemente pero estuvo mucho tiempo muy ansioso. El equipo corrió mucho y pensó poco”.

Acerca de los hinchas, Kudelka contó: “Sentí que la gente siempre apoyó, pero con el deseo de ganar inmediatamente, pero cuando nosotros tuvimos tranquilidad llegamos a situaciones del área de enfrente por más que nos fueron nítidas. El primer tiempo terminó siendo de ida y vuelta y no condice con lo que queremos”.

“Sentí demasiada ansiedad a la hora de tener la pelota, recuperábamos rápido, corrimos mucho, estuvimos ordenados, pero ante rivales que achican espacios para atrás y te cortan con faltas, nos impacientamos bastante”, remarcó el DT rojinegro, haciendo nuevamente hincapié al complejo planteo de la visita.

x
Paladini flotante