ROSARIO CENTRAL 2 -2 CENTRAL CÓRDOBA

Kily González: "Tengo una bronca terrible porque se nos escaparon dos puntos"

El entrenador canalla expresó impotencia por el triunfo que se le escapó a su equipo en el final ante los santiagueños.


El entrenador de Central, Cristián González, habló con la prensa y expresó su bronca por el triunfo que se le escapó al Canalla en el final ante Central Córdoba de Santiago del Estero, destacó el buen nivel de Emiliano Vecchio y el gol de Ruben, pero insistió que el resultado final opacó el buen partido que hizo su equipo.

"De ir a buscarlo, de tener situaciones, de empujar al rival, por momentos fuimos muy superiores, del 3-1 al empate en el final, pero hay que seguir más allá de la bronca que tenemos, el resultado opaca el juego que tuvimos, hay que aprender, hay cosas que en la primera división hay que saber interpretar", arrancó el DT canalla.

Sobre Vecchio y Ruben, manifestó: "Emiliano y Marco, han hecho un gran partido, pero el resultado opaca todo lo bueno que hicimos, hoy la gente estará hablando de todo lo negativo como pasa en este club. Estos errores infantiles en la primera no se permiten y lo terminamos pagando, Emiliano jugó su mejor partido y es una satisfacción que Marco haya vuelto al gol".

El técnico auriazul habló sobre el cotejo: "Teníamos que saber manejar el partido, bajando la intensidad de juego, lo teníamos bastante controlado pero terminas pagando con el error del final. Soy el primero en reconocer que hicimos un gran partido, tenemos que mejorar cosas, hay que seguir y mirar para adelante".

"Ahora tenemos que ir a San Lorenzo y tratar de ganar el partido. Uno es el primero en reconocer cuando el equipo juegue mal, pero tengo una bronca terrible porque se nos escaparon dos puntos. Es muy parejo el fútbol argentino, son detalles los resultados, se que ahora vendrán las críticas, tenemos que seguir por este camino, algunos apoyarán y otros no, como pasa en este club", conluyó.

x
Paladini flotante