CENTRAL 3-1 ATLÉTICO TUCUMÁN

Kily González: "Tengo el respaldo de los jugadores, estamos juntos y con un objetivo claro"

"En Central no se puede estar tranquilo, me quedo con lo que hoy y siempre intentan hacer los jugadores", destacó el entrenador tras la victoria contra Atlético Tucumán.


Luego de la victoria 3-1 de Central sobre Atlético Tucumán, el entrenador canalla, Cristian González, que recibió duros cuestionamientos tras las dos derrotas contra Unión y Denfesa, e incluso se rumoreaba que podría ser el fin de su ciclo una nueva caída ante el Decano, sacó pecho y dijo: "Tengo el respaldo de los jugadores, estamos juntos y con un objetivo claro".

Sobre los aspectos que más le gustaron de sus dirigidos frente al elenco tucumano, el Kily señaló: "Tuvieron la capacidad de interpretar la tenencia activa y no apurarnos. Los retrocesos nuestros hay que trabajarlos, estuvimos cortos por momentos y gracias a Dios ganamos de una manera contundente".

En referencia a las críticas previas a este compromiso y con su futuro en el cargo en duda, el técnico sostuvo: "En Central no se puede estar tranquilo, me quedo con lo que hoy y siempre intentan hacer los jugadores, es un equipo con muchos altibajos, con chicos que están haciendo sus primeros pasos, pero si te pones analizar el campeonato, había equipos que hacía siete o ocho partidos que no ganaban".

"Tengo el respaldo de los jugadores, estamos juntos, estamos con un objetivo claro", afirmó González, y agregó: "De antemano era bajar el presupuesto, hoy ganamos y queremos estar a la altura de lo que representa el partido con Colón".

Al ser consultado sobre su continuidad después del 31 de diciembre, cuando venza el contrato, dijo: "Son decisiones que tienen los dirigentes, estoy haciendo mi trabajo, si los jugadores no están comprometidos con las formas que uno tiene yo me daría cuenta, pero yo convivo todos los días con ellos, hay que valorar que un futuro cercano van a tener muchos partidos en primera".

Por último, habló sobre lo que le significó el respaldo público a su gestión que realizó Marco Ruben el pasado jueves y admitió: "Que lo diga Marco, el último ídolo del club, es importante. Hay que bajar un poco, esto demuestra que están muy comprometidos con nosotros, me llena el alma lo que dijo Marco en la conferencia, me dio mucha felicidad, somos del club y somos los primeros en hacer las cosas por el bien de Central".

x
Paladini flotante