CENTRAL 2-1 ARGENTINOS

Kily González: "Hicimos un partido bastante bueno pero se nos complicó cuando perdimos la pelota"

Pese a que reconoció aspectos para mejorar, el entrenador destacó: "Siempre arrancar ganando es importantísimo y más de local".


Luego de la victoria 2-1 de Central sobre Argentinos en el debut en la Copa de la Liga, el entrenador canalla, Cristian González, analizó: "Hicimos un partido bastante bueno pero se nos complicó cuando perdimos la pelota". De todos modos, destacó que "siempre arrancar ganando es importantísimo y más de local".

"Hicimos un partido bastante bueno dónde generamos muchas situaciones. Somos Central y sabemos que si no se sufre no vale. Tuvimos momentos buenos y después se nos complicó en el segundo tiempo cuando perdimos la pelota", analizó el técnico durante la conferencia de prensa virtual tras el partido.

De todos modos, pese a que remarcó los aspectos que deben corregir, valoró: "Siempre arrancar ganando es importantísimo y más de local. Tuvimos solo una semana de pretemporada e hicimos mucho desgaste. Sufrimos en el segundo tiempo cuando no teníamos la pelota y quisimos jugar a la contra".

Acerca de lo que representó el primer gol en la máxima categoría del juvenil Luca Martínez Dupuy, el Kily señaló: "Me pone feliz lo de Luca. Hizo un trabajo muy físico colaborando con el equipo. Estamos analizando la llegada de otro delantero. No quiero traer por traer sino que alguien llegue para tener más competencia".

Consultado sobre porqué sacó a Lucas Gamba, uno de los puntos más altos del equipo, González explicó: "Había hecho un gran desgaste y por eso tuve que reemplazarlo. Decidí poner a Lautaro (Blanco) en su lugar, que siempre fue volante y sabía que esa función me la podía cumplir también".

Por otra parte, el técnico se refirió a los últimos movimientos del club de Arroyito en el mercado de pases, que cierra el próximo jueves 18 de febrero. "Yacob (Claudio) es una posibilidad. Hay varias que estamos trabajando. El mercado nacional ya está casi cerrado. Lo de Ojeda (Emmanuel)" a Atlético Tucumán también es algo que está manejando la dirigencia. Si se define debemos ir a buscar a otro volante", contó.

x
Paladini flotante