ROSARIO CENTRAL 2 - 4 BANFIELD

Kily González: "Hemos cometidos errores muy graves y esto es Primera División"

El DT canalla fue autocrítico a la hora de analizar la dura derrota como local ante el Taladro. "Hay que barajar y dar de nuevo", sostuvo.


Tras la dura derrota ante Banfield en la tarde del Gigante de Arroyito, Kily González, entrenador canalla dialogó en conferencia de prensa y fue tajante a la hora de hacer una autocrítica con su equipo.

"Hemos cometido errores muy graves y esto es Primera División. Cometimos horrores muy grandes y nos encontramos abajo en el marcador", arrancó el DT auriazul.

Con respecto a los jugadores titulares que este viernes tuvieron un flojo rendimiento denntro de la cancha, el Kily manifestó: "Los interpretes son los que tenemos y uno trata de armar el mejor equipo para cada partido. Me hago responsable del partido, ahora debo analizar lo que sucedió y hay que seguir trabajando duro".

Y agregó: Hay que barajar y dar de nuevo. El que mejor vea en la semana, es el que va a jugar. Esto es Primera División y no podés cometer tantos errores"

Por último, el entrenador aurizazul destacó cosas positivas en los primeros minutos del encuentro: "Hemos hecho cosas muy malas y otras muy buenas, pero no nos alcanzó. Hay que mirar para adelante y seguir"

x
Paladini flotante