BANFIELD 1-1 CENTRAL

Kily González: "Estamos en un proceso que tenemos que saber adaptarnos y ojalá el día de mañana formemos un gran equipo"

El entrenador canalla habló tras la igualdad ante el Taladro y destacó: "Vi el compromiso, la actitud, la rebeldía de ir a buscarlo y jugarle de igual a igual".


El entrenador de Central, Cristian González, habló tras el empate 1-1 ante Banfield en el cierre de la primera fase de la Copa Diego Maradona y tuvo una mirada hacia el futuro de sus dirigidos: "Estamos en un proceso que tenemos que saber adaptarnos y ojalá el día de mañana formemos un gran equipo". 

"Vi el compromiso, la actitud, la rebeldía de ir a buscarlo, de empatarlo, de jugarle de igual a igual, obvio que a veces cometiendo algunos errores, pero bueno esto es fútbol. Me voy contento con el esfuerzo de todos los muchachos", analizó el técnico en diálogo con la transmisión oficial del partido.

Consultado sobre el mensaje que les baja a los juveniles, sobretodo a los debutantes como Juan Pablo Romero y Rafael Sangiovani, el Kily contó: "Que jueguen con confianza, que lo disfruten con responsabilidad porque estamos en un club muy grande, lo saben porque se criaron en este club y saben lo que significa la camiseta de Central. Tienen mi confianza plena y todos los chicos que hemos hecho debutar en esta temporada, me voy recontra conforme, feliz con ellos y seguir con este proyecto juvenil, que es lo que apunta el club".

Acerca de la importancia de Emiliano Vecchio en el equipo y si dependen mucho del 10, respondió: "Puede ser, es el jugador que nos da la posibilidad de tener juego asociado en la mitad de la cancha, nos da un poco más de claridad, pero estoy con jugadores que son atrevidos. Hay muchos juveniles que tratan de hacer lo suyo, por eso estoy contento, más allá que siempre quiero ganar. Estamos en un proceso que tenemos que saber adaptarnos, ir de a poco y ojalá Dios quiera el día de mañana formemos un gran equipo".

Sobre la actuación del arquero Romero, dijo: "Hablé con los tres arqueros que tengo en el plantel, que son los tres juveniles, les dije que no iba a traer a ningún arquero y me están respondiendo, tanto Miño como Juampi, hoy ha hecho un trabajo bueno y estoy contento por los chicos del club". En cuanto a la lesión de Sangiovani, sostuvo: "Tuvo un golpe fuerte en el tobillo, ha hecho un trabajo espectacular, también debutó en primera. Me voy feliz, pero ojalá Dios quiera que solamente sea el golpe".

x
Paladini flotante