CENTRAL 0-1 ESTUDIANTES

Kily González: "Ellos pegaron en el momento justo y no lo pudimos levantar"

Tras la derrota ante Estudiantes, el DT de Central dijo: "Las situaciones claras fueron nuestras, pero me voy con rabia porque era el partido que había que ganar para seguir con chances".


Luego de la derrota 1-0 ante Estudiantes en el Gigante, el entrenador de Central, Cristian González, analizó el partido y resumió: "Ellos pegaron en el momento justo y no lo pudimos levantar". Además, consideró que "las situaciones más claras" fueron de su equipo, aunque lamentó la caída porque "este era el partido que había que ganar para seguir con chances" de pasar a cuartos de final en la Copa de la Liga.

“No es que Estudiantes nos pasó por arriba ni nos manejó el partido, ellos pegaron en el momento justo y no lo pudimos levantar. No no puedo decir que está todo mal. Tampoco hay que olvidarse de dónde estábamos. Pocos apostaban que nosotros hoy teníamos una chance de estar ahí en el lote de arriba”, dijo el Kily en conferencia de prensa.

El técnico se lamentó la derrota en un duelo vital para las aspiraciones de avanzar de ronda: “Las situaciones claras fueron nuestras pero no me voy contento por eso, al contrario, me voy con rabia porque no pudimos ganar. Hoy era el partido que había que ganar para seguir con chances, todos sabemos lo que representa el clásico, pero este partido era clave”.

Con respecto a las falencias de su equipo, señaló: "Nos faltó atrevernos más, ser más agresivos, lo hicimos al final con un hombre menos (en referencia a la expulsión de Rodrigo Villagra)". De todos modos, remarcó la juventud del plantel a la hora de argumentar cuestiones que aún deben corregir en el proceso de maduración: “Hay jugadores que están haciendo sus primeros pasos y la experiencia es una carga muy importante en el fútbol. Pero por más que juguemos con chicos ellos quieren ganar y yo también. Pero en este club cuando se pierde está todo mal”.

Sobre el clásico ante Newell's del próximo domingo, pese a que antes tendrá el compromiso del miércoles frente a San Lorenzo por Copa Sudamericana, el Kily afirmó: “Yo estoy pensando en el clásico desde que arrancó el campeonato, pero no podía poner a cualquiera hoy y dejar pasar la oportunidad, era un partido decisivo, una final y no se pudo. Soy el primero que quiero ganarle a Newell's siempre”.

x
Paladini flotante