COPA SUDAMERICANA

Kily González: "El hincha de Central se tiene que sentir orgulloso, pero aún queda mucho camino por recorrer"

Tras la clasificación a cuartos de Copa Sudamericana ante Táchira, el DT canalla realizó un análisis del juego y admitió que "en este tipo de torneos los detalles son muy contundentes".


Kily Gonzáles, director técnico de Rosario Central, tomó la palabra en conferencia de prensa tras la clasificaciój de su equipo frente a Táchira por Copa Sudamericana

"Me gustó la aptitud del equipo, de asumir el protagonismo de ir a buscarlo mas allá de que teníamos una mínima ventaja por el empate teníamos la posibilidad de pasar", analizó el DT canalla

Cuando fue consultado por si se sienten candidatos a llegar lejos en el certamen, el Kily admitió: "Sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, el hincha de Central se tiene que sentir orgulloso de este plantel".

Y agregó:"En la Copa los detalles son muy contundente. Si me quedó con algo es la definición en los últimos metros, en un partido de copa no te da la posibilidad de perdonar"

Por último, el técnico auriazul enfatizó en la idea que pregona su equipo: Las formas no las podemos negociar, las formas nuestras son estas de ir a buscar, trabajar y sufrir cuando hay que sufrir".

x
Paladini flotante