CENTRAL

Kily González, a días del debut: "Queremos ser protagonistas del torneo"

El entrenador canalla habló en la previa del duelo del próximo lunes ante Argentinos Juniors.


A pocos días del estreno ante Argentinos Juniors, el Kily González afirmó que quiere que su equipo sea protagonista y se mostró conforme con la llegada de los refuerzos, pero indicó que todavía Central no se retiró del mercado.

"Estoy contento con los chicos que han llegado", expresó el entrenador auriazul. Y agregó: "Todavía estamos viendo otras opciones que pueden ser potables para mejorar aún más el plantel".

En conferencia de prensa, el director técnico canalla consideró: "Llegamos bien, hemos trabajado mucho y estoy haciendo hincapié en el funcionamiento, en nuestra idea, tenemos que estar a la altura de este campeonato que es diferente al otro". "Queremos hacernos fuertes de local, sumar puntos y ser protagonistas en el torneo", añadió.

"Cada partido tenés la obligación de estar a la altura por lo que representa todo lo que conlleva este proyecto, los proyectos se respaldan con resultados. Los objetivos son los máximos pero hay que ir paso a paso, buscando la forma", dijo el Kily.

Por último, se refirió a la llegada de dos referentes al plantel como lo son Marco Ruben y Jorge Broun. "Lo de Marco lo llevamos de a poco, estuvo mucho tiempo sin jugar. Hablo con él para ver sus perspectivas que él tiene de cómo se va sintiendo y luego tomaré la decisión. Con Fatura hablé, es un arquero de experiencia, fue uno de los mejores del campeonato. Lo veo muy bien, con muchas ganas y transmitiendo cosas, eso es lo que nos sirve a nosotros".

x
Paladini flotante