córdoba

Kiko de zona sur, La Chabona y 11 personas más detenidas en Villa Carlos Paz por romper las restricciones

Un total del 13 personas fueron detenidas este sábado -entre los cuales está el rosarino fanático de Newell's- por violar las restricciones y organizar un evento clandestino.


Kiko de zona sur, La Chabona y otros miembros de la pandilla fueron detenidos en Villa Carlos Paz, Córdoba, luego de que unos vecinos denunciaran a los influencers por realizar un evento clandestino, en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Según informaron medios locales, en Villa del Lago, uno de los sectores de la ciudad cordobesa, vecinos alertaron a la policía por movimientos extraños. De esta forma, y por orden de la fiscal Jorgelina Gómez, los uniformados detuvieron a 13 personas.

Los youtubers estaban filmando un reality por las redes sociales, en medio de una gira que están haciendo por Córdoba, conforme a lo informado por Crónica.  

Entre los imputados está el abogado y manager Cristian Manzanelli, Kiko de zona sur, los personajes conocidos como La Chabona y el Joker argentino. También fue detenido el propietario de la vivienda, Roberto Tegano, un conocido empresario inmobiliario de la ciudad.

Según trascendió, la pandilla -de la cual forma parte el rosarino fanático de Newell’s- habían organizado el evento para promocionar la supuesta pelea entre La Chabona y “La Tigresa Acuña”, después de que Yao Cabrera desafiara al Chino Maidana.

En las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba se confirmaron 2.701 casos positivos de coronavirus, el total desde que inició la pandemia es de 362.985, según datos del Ministerio de Salud de la Nación.

x
Paladini flotante