PANDEMIA

Kiko de zona sur dio positivo de coronavirus y grabó un audio que se volvió viral

El reconocido hincha de Newell's se sometió al test de Covid-19 y deberá permanecer aislado por 14 días.


Este lunes se confirmó que Alejandro Fabián Amaya, más conocido como Kiko de zona sur dio positivo de coronavirus en las últimas horas y fue trasladado hacia un centro de aislamiento ubicado en el Hipódromo del Parque Independencia.

El simpático hincha de Newell's se sometió al test de coronavirus (hisopado), resultó positivo pero asintomático con presencia de buen estado de salud. Por eso mismo, Kiko fue aislado en los alojamientos que fueron colocados por el Ministerio de Salud al inicio de la cuarentena y permanecerá aislado por 14 días hasta recibir el alta.

"Me saltó el Covid, amigo. Tengo coronavirus y voy a estar aislado acá en el Hipódromo", expresó el fanático leproso y bromeó: "Por lo menos estoy cerca del Coloso, ¿qué más quiero? jaja..".

Kiko de zona sur ganó popularidad en el último tiempo luego de viralizarse varios videos con el propio protagonista  al grito aguerrido de "Vamos Newell's", que fue furor en las redes sociales.

El pasado 14 de abril, el fanático rojinegro fue detenido por agentes policiales en un control de sanidad luego de desplazarse sin permiso de circulación arriba de un colectivo.

x
Paladini flotante