próximamente

Khea, Ecko, Cazzu y Seven Kane: las estrellas del trap, juntas en Rosario

Se presentarán el próximo 2 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Vórterix.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de mayo, 2018

Keha, Ecko, Cazzu y Seven Kane.

Foto: Prensa Mueva Fest.

Hay una movida cultural que pisa cada vez más fuerte. El trap se volvió fenómeno y arrrasa en Argentina de la mano de artistas jóvenes. Keha, Ecko, Cazzu y  Seven Kayne son las caras visibles de un suceso cada vez más visible y los fanáticos rosarinos podrán disfrutar de su música el próximo sábado 2 de junio. La cita será a las 20: 30 horas en el Teatro Vórterix de calle Salta 3519.

Todos transitan exitosos momentos en sus carreras y compartieron escenario con estrellas de la talla de Daddy Yankee y Ozuna, dentro y fuera del país. Además de reclutar sus canciones millones de reproducciones en Youtube y Spotify, los traperos se posicionan como referentes en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Con solo 18 años, Khea viene dando que hablar en la escena del trap argentino y posicionándose en el mapa internacional. Es el músico marplatense en boca de todos los adolescentes.  Luego de su éxito “Loca”, también remixado por Bad Bunny, este fenómeno no paró y  rápidamente escaló alto en el mundo de la música latina. Su tema Cómo le digo,  fue canción #1 en tendencias, con más de 18 millones en visitas.

Le sigue Ecko, el fenómeno del freestyle, conocido por el peso de su nombre en competencias de renombre. Actualmente, dedicándose de lleno a la música, llevó a oídos de todos Rebota y recientemente Rompe. Su freestyle y su outfit que marca tendencia entre los adolescentes, hacen de Ecko uno de los artistas de renombre en la música hispana.

Cazzu, la cara femenina del Trap, se hará presente en el escenario. Su ascendiente éxito con “Maldades” y su reciente single “Chapiadora”, hacen que su show sea uno de los más esperados entre los fans.

Finalmente, Seven Kayne, con un estilo diferenciado al resto se ubicó entre las estrellas del momento. Si te lastimé y el reciente éxito Atrapado no paran de sonar en todos los rincones del país.

 

Comentarios