Keylor Navas confesó que el Barcelona quiso ficharlo el año pasado y no descarta una vuelta a Europa: "Ojalá que en el futuro cercano se pueda concretar alguna situación y pueda volver"
El arquero de La Lepra reconoció, durante una entrevista para un medio español, que el club catalán se interesó en él tras la lesión de Ter Stegen. "Fue un halago", dijo, aunque bromeó: "Si era Florentino (Pérez), me iba nadando".
Antes de ser el dueño de los tres palos en Newell's, Keylor Navas estuvo en la consideración del Barcelona de España. Así lo contó el propio arquero costarricense en una entrevista con el medio español El Larguero que se transmite por Cadena Ser.
"Llamaron a mi representante. Lo vi como algo bonito, que el equipo que fue rival durante tanto tiempo lo vea como una opción es muy bonito y es un halago este interés. Siempre he estado con las ganas de seguir jugando, de cuidarme al máximo y ser más profesional cada día", expresó el ex Real Madrid.
En esa sintonía, Navas bromeó: "Si fuera Florentino (Pérez, el presidente del Real Madrid) el que me llama, me voy nadando".
Además, el actual arquero rojinegro también habló del nivel de Wojciech Szczesny, el guardametas que finalmente contrató el Barça, y aseguró que no le sorprendió su rendimiento. "Me encantaría volver a Europa, con 38 años todavía tengo sueños y ojalá los pueda cumplir. Ojalá que en el futuro cercano se pueda concretar alguna situación y pueda volver. Me siento muy bien física y mentalmente, lo estoy demostrando en cada partido", afirmó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión