también lo hizo en Instagram

Katy Perry anunció su embarazo a través de un nuevo video musical

La cantante reveló en el video de "Never Worn White" que espera su primer hijo con Orlando Bloom.


Luego de varias semanas de rumores, llegó la confirmación que la cantante Katy Perry espera su primer hijo con Orlando Bloom. La noticia la anunció la misma cantante en el video en el que presentó su nueva canción “Never worn White”.

Junto a Orlando Bloom, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años, la mujer de 35 años será madre por primera vez. La noticia fue anunciada en el final del videoclip cuando apareció  vestida con un traje largo de color blanco presumiendo su pancita de embarazada. Una manera muy similar a la que utilizó Beyoncé en 2017, cuando anunció a través de una producción fotográfica que esperaba gemelos.

En "Never worn white", que fue lanzada junto a su video este miércoles por la noche, la artista y jueza de American Idol habla de que ya está preparada para asumir compromisos. "Quiero intentarlo con vos. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”, reza parte del tema.

Tras la presentación de su video musical, la cantante estaba tan emocionada que realizó un vivo a través de su cuenta de Instagram, y para despejar dudas, volvió a mostrar su pancita a sus millones de fans.