Al referirse sobre la medicación, advirtió sobre el uso responsable y la importancia del seguimiento médico: “Hay que entender la medicación. Tengo conocidos que por ahí les recetaron pastillas para dormir, dejaron el tratamiento y las siguen tomando. La medicación es gradual y tarda en hacer efecto”, indicó.
“Yo primero cometí el error de sentirme bien y dejarlas de golpe y eso derivó en una crisis muy grande. Ahora ya no tomo más, pero fue un trabajo en conjunto con la psiquiatra”, aclaró.
La Princesita profundizó sobre los orígenes de sus problemas de salud mental y dijo: “A mí me pasaba que convivía con una angustia que creo que tenemos todos, pero hay otros que la sentimos por encima de lo normal. Sentimos que no tiene un final. Yo creo que en mi caso también tiene un poco que ver con la profesión”.
Además, reveló que su trabajo debió sufrir grandes cambios en sus rutinas para poder así priorizar su salud mental: “Uno termina siendo medio un payaso en esta profesión, tratando de estar siempre regalando alegría incluso cuando no te sentís bien. Eso genera mucha presión”.
“Ahora estoy haciendo un trabajo para no exigirme tanto. No puedo hacer tres shows por noche, porque después termino mal. Tengo que aprender a cuidarme”, concluyó la cantante.