Mira el video

Karina Jelinek se descompensó en el programa de Vero Lozano

La modelo fue invitada a Corta por Lozano, en medio de la entrevista dijo que sentía calor y se desmayo en vivo


Karina Jelinek estuvo como invitada en Cortá por Lozano y pasó por el diván, donde protagonizó un inesperado momento. Cuando comenzaron la entrevista, la modelo dijo que sentía mucho calor y minutos después se descompensó en vivo. Luego de un corte, aclaró que se trató de un bajón de presión.

La modelo se vio inquieta desde el inicio del programa, había comentado que se sentía sofocada y que estaba transpirando más de lo normal.

"¡Qué calor chicos!", dijo Jelinek apenas se sentó en el diván. Luego volvió a decir: "¡De verdad hace mucho calor acá, chicos!". Lozano se lo tomo con humor, pensando que era un chiste de la  modelo.

La charla siguió con naturalidad hasta que Karina expresó: "¡Ay, chicos, en serio me siento muy mal. Creo que me bajó la presión". Lozano le preguntó: "¿En serio me decís? ¿Querés que hagamos una pausa?". La modelo asintió y pidió por favor salir del estudio unos minutos.

Luego del corte comercial, la conductora llevó tranquilidad a todos: "Karina está bien, ya le tomó la presión una enfermera y está mucho mejor". Luego habló la modelo y explicó: "Sí, ya estoy bien. ¡Qué vergüenza lo que me pasó! Tengo 11/7 de presión. No saben lo mal que me sentí: empecé a transpirar, estaba toda mojada y con las manos frías".

x
Paladini flotante