17°
lunes 04 de marzo del 2024

Real Madrid aplastó a Juventus y acaricia las semis

Toda la jerarquía del equipo más campeón de la Champions League pasó por Turín. El Real Madrid aplastó a Juventus 3-0 con un Cristiano Ronaldo brillante y prácticamente sentenció la serie de cuartos de final para poner más de un pie en las semis.

Ya a los tres minutos, el portugués apareció en el partido, anticipando en el primer palo tras un centro rasante de Isco para señalar el 1-0. El local, pese al golpe tempranero, intentó reaccionar pero en la situación más clara con la que contó, Keylor Navas le ahogó el grito a Gonzalo Higuaín.

En el complemento, sin demasiadas ideas, la Juve fue en busca de la igualdad y se reclamó un penal por mano de Varane, que el árbitro turco Cüneyt Çakir decidió no cobrar. Todo intento de los italianos quedó en la nada cuando Cristiano sentenció la historia con un golazo de chilena a falta de 15 minutos para el final.

Para colmo de males para la noche de terror de la Juventus, por doble amarilla se fue expulsado Paulo Dybala y posteriormente, el brasileño Marcelo señaló el lapidario 3-0 que prácticamente mete en semis al Madrid.

Estadísticas