REDES

Justin Bieber intentó seducir a una chica, pero le fue mal

Una estadounidense fue furor en las redes sociales tras deschavar que rebotó al cantante.

Redacción Rosario Nuestro

martes 15 de agosto, 2017

En la actualidad, son muchos los famosos que eligen las redes sociales para conquistar mujeres. Aprovechando su popularidad, optan principalmente por Instagram como medio para enviar mensajes privados y coquetear. Pasa en el ámbito local, especialmente con futbolistas, como también con las estrellas internacionales.

En el día de ayer se hizo viral la noticia de que Justin Bieber, cantautor estrella mundial que tiene millones de adolescentes como seguidores, preguntó por una chica que vio en fotos por Instagram. El canadiense le envío un mensaje privado al gimnasio al que va la chica y preguntó su nombre: “¿Quién es la chica?”, escribió junto a un corazón.

La curiosidad de lo acontecido no sólo pasó porque Justin se interesara en una chica no famosa sino que lo que desconcertó a todos es que la joven lo rechazó en forma pública. Jessica subió una foto junto a su novio acompañando con el mensaje: “Tengo todo lo que necesito acá mismo”.

A la fotografía junto a su pareja le agregó algunas capturas de pantalla como evidencia de que lo que contaba era real. El famoso galán había preguntado por ella. Habitualmente a la estrella canadiense se lo ve acompañado de muchas conquistas, pero esta vez no pudo ser para Justin…

Comentarios