Jura de senadores, con las miradas puestas en CFK

Esta mañana asumieron oficialmente los representantes de las provincias.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 29 de noviembre, 2017

Los 23 senadores electos (de un total de 24) en las elecciones del 22 de octubre, entre ellos los ex presidentes Cristina Kirchner, Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá, juraron este miércoles en una sesión especial de la Cámara alta. La gran ausente de la jornada fue la legisladora bonaerense electa por Cambiemos, Gladys González, quien se encuentra en un viaje de trabajo en la República Popular China.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, encabezó a partir de las 10.55 la ceremonia de juramento a los representantes de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan, San Luis y Santa Cruz.  La sesión se llevó a cabo por provincia y por orden alfabético.

El centro de la atención estuvo puesto en Cristina Kirchner, quien regresa a la Cámara alta después de 10 años. La ex mandataria llegó al Congreso poco después de las 10. Con ella ingresaron los diputados Vanesa Siley, Fernando Espinoza, Roberto Salvarezza y Fernanda Vallejos. Por hoy, en el recinto, la ex presidente va a ocupar la banca de Leguizamón.

 

Feunte: Infobae

Comentarios