POLÍTICA

Juntos por el Cambio presentó la fórmula "Santa Fe Nos Une" de cara a las PASO

El diputado nacional Federico Angelini, la legisladora Amalia Granata y el economista Luciano Laspina contaron sus propuestas con vistas a las elecciones que se llevarán a cabo el 12 de septiembre.


Los precandidatos a senadores por la lista "Santa Fe Nos Une", en la interna de Juntos por el Cambio, el diputado nacional Federico Angelini, la legisladora Amalia Granata y el economista Luciano Laspina lanzaron este miércoles sus candidaturas en la ciudad de Rosario.

La lista la completarán la politóloga Gisela Scaglia y Jorge Faurie, quien fuera canciller de la gestión de Mauricio Macri. Además, cuentan con el total apoyo de Mauricio Macri Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

En su discurso previo al acto eleccionario que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de septiembre, los funcionarios hablaron sobre el cambio de modelo que propondrán para terminar con una ideología que atenta contra la economía de la Argentina-

Amalia Granata

  • "La gente me eligió para que los represente y se lo mostré con mi trabajo legislativo, con mi constancia, mi voz y estas recorridas no solamente en la provincia sino en los barrios más vulnerables para escucharlos y volvar mi proyecto en ellos".
  • "Nuestra lista la apoya Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto. Me hubiera gustado que este frente formado por el Radicalismo, por el PRO y Somos Vida hubiese sido una única lista pero así son las PASO, estamos en democracia y la gente definirá quien quiere que la represente en las generales"

Federico Angelini

  • "Hay que defender a Santa Fe de los ataques que está recibiendo a través de las medidas del Gobierno nacional. Vemos cómo se está atacando al corazón productivo de nuestra provincia como por ejemplo las restrcciones a la exportación de la carne y más del 50 por ciento aporta y sale de acá".
  • "Todas esta medidas atenta a de los puestos de trabajo y tiende a aumentar la pobreza. Otra de las cosas que proponemos es la lucha contra el narcotráfico trabajando de manera conjunta desde el Senado con nuestra gestión que la Seguridad sea una prioridad para todos los santafesinos".
  • "Tenemos que llegar más equilibrio económico al Congreso de la Nación. En este año y medio se han creado más de 18 nuevos impuestos y nadie va a venir a poner un peso en Argentina porque te cambian las reglas del juego todos los meses".
  • "La inversión privada es la única manera de generar ingresos genuinos y de erradicar el trabajo en negro".

Luciano Laspina

  • "Argentina está en camino de una aceleración inflacionaria de un 60 por ciento anualizado. Si esta gestión no presenta un proyecto y un plan consistente serio, tiene riegos de llegar a una hiperinflación. La inversión no aparece, y el modelo kirchnerismo está agotado porque hace 10 años que no genera empleo".
  • "Nosotros tenemos que dar vuelta ese modelo y poner en marcha la rueda del trabajo, el empleo y la inversión para poner un freno y trabajar para recuperar el Gobierno nacional en 2023".

x
Paladini flotante