las imágenes

Junto a Carlos Tevez desde Fuerte Apache y rodeada de público, Susana volvió a la pantalla

La diva recorrió el barrio y entrevistó al jugador del pueblo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 16 de agosto, 2018

Este miércoles marcó el regreso de Susana Giménez a la televisión. En un formato totalmente nuevo, la diva irrumpió en la pantalla de Telefe en lo que fue el primero de cuatro especiales que se emitirán mensualmente con invitados de lujo. El debut fue junto a Carlos Tevez, y desde Fuerte Apache con selfies, anécdotas, penales y risas incluidas.

La conductora y el jugador del pueblo recorrieron el barrio. A ellos se acoplaron centenares de vecinos que no quisieron perderse el encuentro. En un tramo del trayecto, la rubia se animó a patear un penal en el potrero de la infancia de Carlitos. El instante más emotivo fue cuando pasaron por la casa del tío del deportista y contó que con su primer sueldo compró diez casas para su familia. Además, hubo entrevista familiar de la que participaron la esposa del ex Diez xeneize, Vanesa y sus tres hijos.

Este 2018 será más relajado para la diva, quien no volverá al ciclo tradicional semanal de años anteriores. El de Tevez fue el envío inaugural de un formato más intimista, que se meterá en la vida cotidiana de artistas internacionales. En el próximo programa, la celebrity invitada será Maluma, una de los top ten de Latinoamérica.

Comentarios