RADIO MITRE ROSARIO

Julio Bárbaro sobre el 21-F: “Siempre vivimos una confrontación, una guerra”

El líder peronista sostuvo que está situación "lleva a la decadencia". También analizó al gobierno de Mauricio Macri.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 21 de febrero, 2018

Entre banderas y bombos, una gran marcha se apoderó del centro porteño. El 21-F, como se denominó a la movilización, contó con la presencia de cerca de 200 mil personas, comandadas por el  líder Camionero Hugo Moyano. En marco de la protesta, el político argentino, Julio Bárbaro realizó un balance de la situación y analizó la gestión de Mauricio Macri, en los micrófonos de Radio Mitre Rosario.

“Lo veo con dolor”, pronunció en referencia al 21-F. En este sentido, Bárbaro destacó la brecha que divide a Argentina: “Somos una sociedad que cambian los actores pero siempre vivimos una confrontación, una guerra”. Bárbaro comentó también que mantuvo encuentros con el presidente, antes de que asumiera su gestión, y con Moyano, aunque nunca imaginó que esta iba a ser la fractura.

Además advirtió que en esta sociedad “no hay propuestas, sobran las denuncias y las agresiones” y esto se transforma en “una concepción de la vida que lleva a la decadencia”.  En otras palabras, para Bárbaro lo que realmente necesita el país es “una oposición capaz de gobernar y eso no está”.

En consonancia con su dichos anteriores sostuvo: “Acá no tenemos izquierda” y  lo que hacemos cortando la calle es espantar votos, tenemos dos derechas, una con Macri y otra con Cristina”.

Con respecto, a las repercusiones de la movilización opinó: “Vamos a estar más amargados que ayer. Vamos a tener la misma sensación que tienen aquellos que el tiempo pasa y el fracaso los hunde, eso es la Argentina”.

De acuerdo a Bárbaro, cada día debemos más dinero y la inflación no para. En este sentido, analizó al gobierno de Macri y lo calificó como gris. “Estamos conviviendo en una paz que no nos da esperanza” dijo y comparó: “Los anteriores eran un desastre pero no endeudaban, estos son un desastre y endeudan”.

Comentarios