cnn radio argentina

Julio Bárbaro: “Argentina debe lograr un encuentro o no hay salida”

El dirigente peronista y analista político, se refirió al discurso de Alberto Fernández en el acto por el Día de la Militancia: “No me gustó, fue un discurso que reivindica a Kirchner, no a Perón”.


Julio Bárbaro, dirigente peronista y analista político, opinó en CNN Radio sobre el discurso que brindó este miércoles el presidente Fernández en Plaza de Mayo en el marco de la celebración del día del militante: “No me gustó, fue un discurso que reivindica a Kirchner, no a Perón”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el referente peronista señaló que en su época “Perón vino a traer la unidad nacional, Kirchner la fractura. Esa diferencia es fundamental”.

“Después de la derrota electoral del domingo esperaba un Alberto Fernández reflexivo, que convoque a la unidad nacional. Argentina debe lograr un encuentro o no hay salida”, dijo.

Por otro lado, Bárbaro se refirió a la mención que hizo el Presidente de ciertas figuras opositoras: “Esta referencia a Macri, a Milei y a los derechos humanos, como que la única mirada es la del kirchnersimo, es toda una historia que me tiene cansado. Esta reivindicación del setentismo es a los que Perón expulsó de la Plaza, los imberbes”.

x
Paladini hasta 30-06