VIDEO

Julieta Prandi y sus polémicas vacaciones en Río de Janeiro: "Fue un viaje de egresados"

La modelo habló sobre su viaje este jueves por la mañana en Morfi.


Julieta Prandi disfruta de su soltería tras separarse a principios de año. La modelo culminó su relación de diez años con el empresario gastronómico Claudio Contardi. En este escenario, viajó a Río de Janeiro días atrás, donde quedó envuelta en un confuso y polémico episodio a la salida de un boliche. En tanto, este jueves fue invitada a Morfi y habló al respecto.

Julieta Prandi en #Morfi

Julieta Prandi, la soltera más codiciada, nos cuenta todo sobre sus vacaciones en Río de Janeiro. 🇧🇷 😱 #Morfi

Publicado por Telefe en Jueves, 19 de septiembre de 2019

 

“Fue como un viaje de egresados”, comentó Prandi acerca de sus vacaciones. La modelo viajó acompañada de su mejor amigo Sebastián Wizer y su pareja. En tanto, detalló que organizó su escapada de acuerdo con el régimen de visitas que mantiene con su ex pareja por los hijos que tienen en común. “Cada quince días nos toca cinco días a él o a mí, entonces lo cuadré ahí. No notaron la diferencia”, contó al respecto. Además, narró  que “fue un cambio de energía”.

Por otra parte, Cora de Barbieri relató en Infama el episodio de Prandi en la ciudad brasilera: “Estuvo con la playa con amigo y hasta ahí todo bien. El problema llegó a la noche cuando fue a un reconocido boliche de la zona y se fueron sin pagar la abultada cuenta de lo que habían consumido. Ella se encontró con otro muchacho que la estuvo conteniendo y algunos hablan de besos y abrazos. Se fue caminando como podía porque se tomó unas copas de más”.