RECHAZO A LA DISCRIMINACIÓN

Julieta Prandi, Guillermina Valdés y Nati Jota subieron fotos de modelos plus size para apoyar la lucha contra la gordofobia

Son tres de las famosas que apoyaron la iniciativa contra la discriminación y a su vez darle mayor visibilidad al trabajo de las mujeres.


Juliata Prandi, Guillermina Valdés y Nati Jota son tres de las famosas o influencers que subieron fotos de modelos plus size para apoyar la lucha contra la gordofobia y la discriminación. Además, lograron darle mayor visibilidad y repercusión a las mujeres de tallas grandes en redes sociales.

“Estoy en la calle y me doy cuenta de que Nati Jota me compartió. ¿Qué? ¿Qué está pasando? Gracias por compartir a les cuerpos gordes”. La que habla a través de sus historias de Instagram, emocionada detrás de su barbijo, es Corina Lagos, conocida en sus redes como @gordainsurrecta5.0.

También se sumaron a la difusión de la campaña contra la gordofobia, con el hashtag #VisibilidadGorda la poeta Mercerdes Romero, Nazarena Velez y Vicky Ramos postearon fotos de la modelo y activista gorda Lara del Mal (@laradelmal_), Victoria Freire compartió a Nikk Castillo, y Jimena Frontera publicó una imagen de Beltrán Horisberger. Beltrán además fue justamente uno de los promotores de la acción.