por primera vez

Julieta Díaz contó que su hija tiene parálisis cerebral: “Es algo muy íntimo, pero sí puedo decir que avanza muy bien”

La actriz dijo que Elena está en constante tratamiento y que puede caminar gracias a las terapias que está realizando


En estos tiempos de cuarentena, la actriz Julieta Díaz está llevándolo con su mejor compañía, con su hija, Elena Antonia de cinco años. Estos días le sirvieron para reencontrarse con la menor desde otro lugar según lo que dijo en una entrevista.  La actriz de Casi Feliz habló por primera vez de la salud de la nena y del tratamiento que realiza.

“Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, dijo la artista en diálogo con Paparazzi. Julieta contó esta noticia por primera vez ya que nunca había hablado del tema: "Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien".

Desde que nació hasta hoy, Elena realiza constantes tratamientos y gracias a ellos, su progreso, hoy puede caminar, mantener una buena postura y hasta jugar. Incluso asiste a clases de danza, ahora a través de Zoom.

Elena Antonia nació el 13 de diciembre del 2014 y sufrió hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo por lo que tuvo que permanecer varios días internada en neonatología, por eso recién dos semanas después se supo públicamente que la actriz se había convertido en mamá.