NEWELL'S

Julián Fernández se desgarró y Gamboa perderá otra pieza clave para el duelo ante Argentinos

El volante leproso, que se suma a la baja del suspendido Scocco, se lesionó en el encuentro frente a Talleres y debió dejar el campo de juego. Sforza sería su reemplazante en mitad de cancha.


Newell's anunció este lunes por la tarde que el futbolista Julián Fernández sufrió una desgarro en la zona del isquiotibial de la pierna izquierda, tras dejar el campo de juego el último sábado ante Talleres de Córdoba por una dolencia muscular.

La recuperación del volante leproso dependerá de la evolución de la lesión pero, de mínima, se perderá el duelo ante Argentinos Juniors, el próximo lunes por la segunda fecha de la Liga Profesional.

No obstante, Juan Sforza se perfila para ser el reemplazante del ex jugador de All Boys. El juvenil ingresó en el momento que Fernández pidió el cambio promediando el segundo tiempo ante los cordobeses.

El mediocampista rojinegro se suma a la baja de Nacho Scocco que vio la tarjeta roja el último fin de semana y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que Juan Fernando Garro (debutó algunos minutos con gol incluido), podría ser de la partida en la Paternal ante el Bicho.

Comunicado

El cuerpo médico del Club Atlético Newell's Old Boys informa las últimas noticias respecto al plantel profesional de la institución.

  • Julián Fernández: luego de ser reemplazado el sábado por un dolor muscular, se le realizaron estudios que confirmaron un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Será baja las próximas semanas y la evolución determinará su disponibilidad.
     
  • Mateo Maccari: recibió el alta médica tras realizar el aislamiento correspondiente al dar positivo para Covid-19, el cual atravesó con síntomas leves.

x
Paladini flotante