Jugador de Lanús amenazó a un árbitro en el vestuario: «Te voy a cagar a trompadas, si nos dirigís una vez más te voy a matar»
El árbitro internacional, Darío Herrera, denunció este lunes por la noche al capitán de Lanús, Lautaro Acosta, por graves amenazas. El referí se dirigió directamente a una comisaría luego del partido que Racing le ganó al “Granate” por 3-1, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.
Según consta en el acta policial al que tuvo acceso TyC Sports, Acosta fue a buscar a Herrera al vestuario de los árbitros cuando finalizó el encuentro. El colegiado, sin saber lo que pasaría, lo dejó entrar. Allí fue donde se produjeron las amenazas: «Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estás en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar».
Durante el partido, Herrera y Acosta protagonizaron una discusión sobre el final del primer tiempo, en la que el jugador recibió amarilla. En el segundo tiempo no se observó ningún otro cruce y el futbolista fue reemplazado a falta de 20 minutos para el final.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión