La ciudad amaneció con un clima agradable este jueves. Los últimos días el calor y la humedad era un combo que causaba agobio desde temprano. No obstante, tras la tormenta de este miércoles la temperatura descendió y dio un respiro. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro oscilará entre los 14 y los 27 grados durante esta jornada en un cielo parcialmente nublado.
Las condiciones serán similares durante este fin de semana, según anticipó el ente que pronostica el clima a nivel nacional. El viernes la temperatura mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 30 grados. El cielo continuará parcialmente nublado. En tanto, el sábado el sol intentará filtrar sus rayos entre las nubes con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31 grados.
Por otra parte, el domingo también se podrá disfrutar de hacer planes al aire libre. El termómetro rondará entre los 19 y los 32 grados y el cielo estará algo nublado. No obstante, hasta el momento no han anticipado la posibilidad de precipitaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión