Jubilados y organizaciones sociales marcharon en la Plaza San Martín
Los manifestantes llegaron en gran número este miércoles para sumarse al reclamo del Frente de Jubilados en Lucha, que exige mejoras en sus haberes, la continuidad de la moratoria previsional y rechazan el recorte en medicamentos.
Este miércoles una numerosa manifestación se llevó adelante en la Plaza San Martín de Rosario en apoyo a los jubilados, que exigen mejoras en sus haberes, la continuidad de la moratoria previsional y rechazan el recorte en medicamentos.
La marcha, organizada por el Frente de Jubilados en Lucha (Frejel), como cada miércoles, empezó a las 17:00 en Santa Fe y Moreno, y contó con la participación de diversas agrupaciones sociales, sindicales y políticas.
Durante la concentración, los oradores del Frejel hicieron hincapié en la necesidad de aumentar las jubilaciones, sostener la moratoria previsional y evitar el recorte de medicamentos esenciales. Asimismo, expresaron su solidaridad con el fotógrafo Pablo Grillo, quién resulto gravemente herido por un cartucho de gas lacrimógeno lanzado por las fuerzas de seguridad, en la movilización del 12 de marzo pasado en el Congreso.
El evento de hoy transcurrió de manera pacífica en Rosario y contó con una importante presencia de manifestantes que coparon la mitad de la plaza.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión