VIDEO

Juanita Viale y Federico Bal fueron capturados infraganti en un bar

Según informaron, la nieta de Mirtha Legrand y el hijo de Carmen Barbieri se conocieron durante la temporada teatral de Mar del Plata.


Juana Viale y Federico Bal fueron capturados infraganti mientras almorzaban en un restaurant cerca del barrio de Núñez. Las cámaras de América TV rápidamente llegaron al lugar, pero ambos se fueron corriendo para no dar declaraciones. Por otra parte, la imagen del momento comenzó a circular por las redes sociales al ser publicada por el periodista Ángel de Brito.

De acuerdo con el panelista Pablo Layus, la nieta de Mirtha Legrand y el hijo de Carmen Barbieri se conocieron durante la temporada teatral de Mar del Plata. En tanto, el periodista Carlos Monti indicó que si bien la reacción que tuvieron puede dar a entender la posibilidad de un romance, el encuentro podría tratarse de una reunión laboral.

El video los muestra intercambiando palabras en un local gastronómico. Luego, la actriz corre a través de un parque para evitar hablar con un movilero. El cronista que los encontró fue Daniel Gundín y aseguró que se terminaron yendo separados. Finalmente, la actriz fue alcanzada y ante las preguntas contestó que hablaron de un poco de todo.

x
Paladini flotante