el éxito de la tv

Juani y Emma contaron detalles de la escena del beso en “100 días para enamorarse”

Malena Narvay y Maite Lanata se refirieron al fragmento más esperado de la tira de Underground.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de junio, 2018

100 días para enamorarse se convirtió en lo más visto de la televisión. La ficción de Underground, que se emite por Telefe, apuesta a temáticas con contenido social como el bullying y el acoso. Además, la tira se animó a abordar por primera vez la cuestión de la identidad de género, a través del personaje de Maite Lanata.

En las últimas emisiones, el momento más esperado irrumpió en la pantalla. Juani, la joven que se siente incómoda con su cuerpo, interpretada por Lanata, se fundió en un beso con Emma, Malena Narvay. Tras las repercusiones de la escena, las actrices contaron públicamente detalles sobre el backstage.

En diálogo con Catalina Dlugi por el programa Agarrate Catalina, Juani, expresó: “Creo que está buenísimo poder transmitir algo que no se había visto nunca en la tele y recibir comentarios, sobre todo de adolescentes, que me cuentan que sus padres se están cuestionando cosas que nunca habían hecho, preguntando cosas por primera vez”.

Además, explicó: “El primer beso fue muy real. La escena la hicimos en una sola vez, no la repetimos ni nada, salió bastante fluida. Tiene una magia distinta hacerla una sola vez. Uno no se enamora de un género sino de una persona, así que no descarto enamorarme de una mujer en el futuro. Creo que es algo muy de mi generación”.

Por su parte, Narvay relató en una entrevista al aire del ciclo radial Por si las moscas: “Siempre estuve emparentada con la diversidad y lo vi como algo completamente natural, el beso con una chica nunca me molestó, lo he hecho en mi vida personal, pero nunca actuando”.

Y se explayó sobre el beso:“Quizás si tenía miedo de que Maite se pueda llegar a sentir incómoda, porque es más chica que yo, pero fue súper enriquecedor para la escena, trabajamos muy bien juntas”

Por último, se refirió a las contradicciones de su personaje: “Sabía que todo esto de Emma de manejarse de esa forma tan cruel con Juani, siendo cómplice y ejecutora del bullying, era una tensión que se descargó en ese beso. Creo que Emma se relajó en ese beso, soltó muchas cosas”.

Comentarios