LIGA PROFESIONAL - FECHA 19

Juanchón García, tras el triunfo de Newells en Mar del Plata: "La figura fue el equipo"

El delantero leproso hizo el segundo gol ante el Tiburón con una estupenda definición.


Juan Manuel García fue determinante para que Newell's le gane a Aldosivi y así obtenga su tercera victoria al hilo en el torneo de la Liga Profesional .

Tras el encuentro en el estadio José María Minella de Mardel Plata, el delantero expresó: "La figura fue el equipo. Estamos contentos, sabíamos que iba a ser muy luchado".

Después de algunas críticas y de varias ausencias por lesión, el nueve rojinegro luce recuperado y con mucha confianza. No sólo le marcó al Tiburón este lunes, también se anotó en las redes en el triunfo ante Vélez de la fecha 17 y en el duelo ante Talleres por los octavos de la Copa Argentina, aunque después el equipo quedó eliminado. Un poco más atrás, le convirtió a Banfield, también por la Liga.

"Nos jugamos mucho. Estoy contento por mis compañeros, por el grupo, nos llevamos tres puntos para Rosario que son muy importantes”, manifestó el ex Unión de Santa Fe.

Sin embargo, Juanchón también remarcó que todavía "falta mucho" para el final del campeonato y sostuvo que deben enfocarse solo en el siguiente partido ante Sarmiento. "El equipo está bien y con ganas, ahora tenemos que pensar en el sábado", cerró.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////