Juana Viale abrió el programa del sábado por la noche de Mirtha Legrand manifestando la alegría que sintió la gente por la obtención de la Copa América en Brasil y apoyó al pueblo cubano por las las protestas contra Miguel Díaz Canel.
«Es espectacular lo que genera el fútbol, la empatía, la desaparición de los bandos políticos. La celeste y blanca se vuelve más poderosa que nunca», comenzó Juana, quien ingresó al estudio bailando al ritmo del clásico «No hay que llorar» de la recordada Celia Cruz.
Y continuó: «A los argentinos nos dio un poco de paz la Copa América a este país y este mundo tan sufrido y doloroso de los últimos años».
Y luego habló de lo que sucede en Cuba: «Entré con la gran Celia Cruz para hacer un homenaje y solidaridad a todo el pueblo cubano que se manifestaron en las calles. Patria y vida, toda mi solidaridad a todo el pueblo cubano».
«No hay que callarse, hay que decir y manifestarse y hay que cortar con la dictadura. Cuántos músicos como Celia nos dejan la historia con sus letras», finalizó Viale.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión