Juana Repetto, de vacaciones en Miami, con su esposo, Sebastián Graviotto y su hijo, Toribio, propuso una ronda de preguntas a sus seguidores. Entre tantas inquietudes respondió una acerca de la identidad de su primogénito, concebido por inseminación a través de un donante de esperma. «Toro no tiene papá», aseguró.
“¿Toro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?”, quiso saber una usuaria. Sin vueltas, la actriz explicó la contestó: “Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente”.
A su vez, se refirió al vínculo que su hijo tiene con su flamante marido: “Cómo se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”.
“Yo tenía 27 años cuando comencé a hacer el tratamiento. No tenía problemas de fertilidad, simplemente no encontraba a la persona indicada. Conocí varios bancos (de esperma) porque quería estar segura y en este me sentí a gusto. Acá tienen ‘donantes PIA’ que es un programa que permite al niño acceder a los datos del donante cuando cumple la mayoría de edad”, había contado Repetto en una programa de Mirtha Legrand.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión