Juan Román Riquelme volvió a jugar al fútbol este sábado en marco del partido de leyendas que organizó Villareal por sus 100 años.
«El Último 10», quien tuvo un paso exitoso por el club español desde 2003 hasta 2007, vistió nuevamente la camiseta amarilla y compartió cancha con una de sus duplas predilectas en el fútbol argentino, Martín Palermo.
La exhibición se disputó en el Estadio de la Cerámica y enfrentó a las glorias del Submarino contra nombres destacados que se lucieron en la Selección Española. El resultado final fue un 1-0 para la roja con gol de Catanha. El árbitro del encuentro fue Mateu Lahoz.
El vicepresidente de Boca Juniors jugó 65 minutos, compartiendo titularidad con Andres Palop, Javi Venta, Unai Vergara , Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevila, Marco Senna, Bruno Soriano, Robert Pires, Diego Forlán y el ya mencionado Palermo
INVENTE, ROMÁN, INVENTE…
? El #CentenariGroguet, por #StarPlusLA. pic.twitter.com/ctkjl4BTs8
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 25, 2023
Ante la ovación del público de Villareal presente este sábado, el exjugador de la Selección Argentina expresó: «Estoy feliz de estar aquí, para mí siempre es una felicidad venir, he disfrutado mucho en este club y en esta ciudad».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión