será operado

Juan Junco, internado desde el domingo

El popular periodista rosarino no asistió a su puesto de trabajo en la radio no podrá cumplir con su actividad en De 12 a 14.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 16 de abril, 2018

El periodista Juan Junco se encuentra internado desde este domingo por cálculos en la vesícula, según declaró él mismo este lunes. De acuerdo a sus dichos, que efectuó en el programa de Alberto Lotuf que se emite por Radio 2, debió ser hospitalizado este domingo y tendrá que ser operado en las próximas horas. Las declaraciones fueron replicadas por el sitio Rosario3.com.

El popular periodista contó que comenzó con fuertes dolores la semana pasada y que, como se intensificaron los médicos tomaron la decisión de dejarlo en observación. Pese a la dolencia física, el estado de ánimo de Junco permanece óptimo. En la misma entrevista se hizo tiempo para bromear acerca de la posibilidad de hacerse una lipo.

Por ese motivo el columnista de De 12 a 14 no asistirá durante los días que siguen al programa de canal 3 ni podrá cumplir con sus demás obligaciones laborales. Seguramente, pronto estará de vuelta con sus particulares ocurrencias.

Comentarios