baja sensible

Josué Ayala se rompió los ligamentos y estará varios meses fuera de las canchas

El arquero iba a regresar a la titularidad contra River tras dejar atrás un desgarro. Marcelo Miño seguirá en el arco canalla.


Pasado el mediodía de este jueves Central dio a conocer el parte médico sobre Josué Ayala, confirmando que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

"Durante la práctica de fútbol del día de ayer, el arquero Josué Ayala, sufrió un esguince traumático de su rodilla izquierda. Las pruebas médicas realizadas en el día de la fecha, indican una ruptura completa aguda del ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, de la cual será intervenido quirúrgicamente", indicaron en el parte médico oficial que entregó el club de Arroyito.

Ayala iba a volver a la titularidad el sábado cuando el Canalla reciba a River desde las 21.30 en el Gigante por la fecha 5 del grupo 3 del torneo que ahora se llama Diego Maradona, luego de dejar atrás un desgarro. De esta manera, continuará en el arco auriazul Marcelo Miño.

Sentido homenaje del plantel canalla al 10

Antes del inicio de la práctica de este jueves por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el cuerpo técnico encabezado por Cristian González, quien tuvo una gran relación de amistad con Maradona, y todos los futbolistas, realizaron un respetuoso minuto de silencio en honor del astro argentino.

x
Paladini flotante