23°
viernes 01 de marzo del 2024

José Luis Conde: «La asamblea fue la gota que rebalsó el vaso»

Luego de confirmar su renuncia al cargo de vocal en Newell’s, José Luis Conde habló en Radio Mitre Rosario y explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de manera indeclinable: «La asamblea fue la gota que rebalsó el vaso. Fue un poco determinante. Estar frente a una masa societaria importante, y que la mayoría le diga que no a la gestión, al balance, no es un tema menor», y sostuvo: «Es una gestión que lleva su tiempo y no parece la mejor».

«Los socios votan cada cuatro años a un grupo de gente para que mejoren el club, y no para que estemos casi todos los días explicando porqué motivo no se puede hacer. En lo personal llevo mucho tiempo prometiendo que vamos a inaugurar el hotel, el vestuario de reserva, el de hockey, la tribuna, y por distintos motivos nada se puede hacer», expresó sentido el ex dirigente de la Lepra, y agregó: «No sé cuánto arregla mi salida, pero no me puedo pasar la vida prometiendo cosas que después no cumplo».

Al ser consultado los motivos por los cuales no se pudo cumplir con las promesas realizadas, explicó: «El club no tiene los recursos para hacerlo, eso está claro. Se están tapando agujeros permanentemente. El club tendría que tener otro nivel de ingreso que nosotros, hasta el día de hoy, no lo hemos conseguido. Ojalá el resto de los muchachos que quedan y están haciendo un gran esfuerzo lo puedan lograr».

«No van a encontrar en mí una persona que desde afuera empieza a criticar los errores. Me eligieron para mejorar el club y no lo estoy logrando. No mejorarlo es hacerle daño. Lo mejor que puede pasar es que otro, con mayor poder de gestión y más tiempo para dedicar, pueda hacerlo», concluyó el ingeniero.

Escuchá la entrevista completa: