RADIO MITRE ROSARIO

José Corral y Anita Martínez: “Cambiemos es una opción distinta para Santa Fe”

Los candidatos a la gobernación anticiparon los ejes de la campaña que se viene al aire de el programa El Puente.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de mayo, 2019

José Corral y Anita Martínez, la fórmula de Cambiemos que disputará la gobernación de la provincia de Santa Fe, visitó los estudios de Radio Mitre Rosario y adelantó cuáles serán sus ejes de campaña. Además, los candidatos hablaron sobre temas sensibles como la economía, la inseguridad, la infraestructura y la salud de los santafesinos.

En principio, Corral dijo que se ven bien para estas elecciones generales ya que las primarias fueron sólo una foto “para saber cómo estaban”. En ese sentido, sostuvo que la propuesta que comparte con Ana Martínez “es novedosa y se están haciendo conocer” entre las tres opciones que tendrán los santafesinos en las elecciones de junio.

Para reforzar su concepto anterior argumentó que el socialismo gobernó doce años la provincia y el justicialismo lo hizo los dos años anteriores, y Cambiemos “es una opción distinta”, pero conversando con los santafesinos “con las convicciones” intactas sobre las propuestas que incluyen obras hídricas, seguridad y bajar impuestos, por lo tanto, tienen la expectativa de que todo va a salir bien porque esos son los temas que le importan a la gente más allá del contexto nacional. “Van a votar mirado qué se puede hacer en la provincia como aporte”, agregó el candidato.

Por otra lado, Anita Martínez avaló los dichos de su compañero de fórmula y agregó que su lista es un ejemplo, ya que logró la unidad de todo el arco de Cambiemos. “La verdad que muchas personas que ya nos dieron el voto de confianza no los va a volver a dar”, dijo y también explicó que en las primarias “hubo mucho voto útil”, pero que esas personas es posible que no acompañen a ese candidato.

En otro momento la concejala rosarina se refirió a uno de los ejes de campaña más fuertes que es la inseguridad. “Hay que hacernos cargo”. También dijo que otro de los temas fundamentales es un plan hídrico y, en ese sentido, calificó a las acciones del oficialismo en dicha área como una “desidia total”.

Comentarios