Respaldo para Macri

José Corral: “Los radicales somos Cambiemos”

El presidente del Comité Nacional dio a conocer un texto que rearma el papel del radicalismo en la coalición oficialista.

Por Rosario Nuestro

domingo 5 de noviembre, 2017

José Corral difundió hoy un documento titulado “Los radicales somos  Cambiemos” ,donde fijó el papel del radicalismo en la coalición gobernante y dijo que ese frente le da al presidente Mauricio Macri el respaldo indispensable para hacer “las reformas que el país necesita para dejar atrás el populismo”.

En un análisis publicado en sus redes sociales, el titular del radicalismo e intendente de la ciudad de Santa Fe analizó minuciosamente los objetivos que la UCR y el Presidente se habían trazado para estas elecciones, y los dio por cumplidos.”La UCR ha sido protagonista de la consolidación del cambio que tuvo lugar en las elecciones del 22 de octubre.

Cambiemos se armó como fuerza nacional y le da al gobierno de Mauricio Macri el respaldo político que otorga tiempo a las reformas que el país necesita para dejar atrás el populismo”, señala en su análisis.

Y agregó que “Cambiemos representa para los argentinos los valores históricos del Radicalismo actualizados a los desafíos del siglo XXI”. Consideró además que el frente gobernante “se graduó de fuerza política nacional” en las última elecciones. Corral repasó los aportes de la UCR al triunfo nacional. “Lideramos 8 de los distritos que ganó Cambiemos y con este resultado electoral crecerán los bloques parlamentarios de la coalición y todos los partidos que lo integramos. La UCR pasará de los actuales 36 diputados a 43 y de 9 senadores a 13”.

Comentarios