Apertura de sesiones ordinarias

José Corral: “Lifschitz no dio números de seguridad porque los resultados son malos"


Tras el discurso del gobernador Miguel Lifschitz en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, referentes de la oposición, entre ellos de Cambiemos, expresaron algunos cuestionamientos al respecto. La seguridad fue la problemática a la que más fuertemente se refirieron.

El candidato a gobernador José Corral y el diputado de Cambiemos Federico Angelini dieron fuertes críticas al discurso de Lifschitz.

José Corrall afirmó que “Lifschitz no dio números de seguridad porque los resultados son muy malos. La sombra principal del socialismo es la inseguridad, los números les dan mal”,  aseguró.

Además resaltó que fue un discurso de un fin de ciclo. “Es un momento para una propuesta novedosa y nos sentimos preparados para llevarla adelante el próximo período”, manifestó y agregó que por otra parte “el PJ está agotado”.

En paraleo Angelini sostuvo: “Fue un balance en el que sólo le dio tres minutos  a la seguridad y nos preocupa porque no lo tienen como un problema y así es difícil que lo resuelvan”. 

Por último expresó: “Coincidimos en que se avanzó en las obras pero no se reconoció que muchas se hicieron con aportes del gobierno nacional”, lamentó.

x
Paladini flotante