ROSARIO CENTRAL

Jornada de fútbol formal en Arroyo Seco


El plantel de Rosario Central finalizó una semana de entrenamiento, donde Paolo Montero pulió detalles para revertir la pálida imagen que dejó en último compromiso ante San Martín de San Juan.

Si bien el presente en Copa Argentina es satisfactorio, en el torneo local sólo ha cosechado 3 puntos sobre 15 posibles. Por eso mismo, hoy el DT canalla dispuso un entrenamiento que consistió en un ensayo formal de fútbol.

De cara al partido ante Argentinos Juniors por la fecha 6 de Superliga, Montero probó un equipo sin Marco Ruben (se recupera de una distensión intercostal). De todas formas, el goleador del Canalla llegaría sin problemas al compromiso con el Bicho de La Paternal y el que saldría del once inicial es Federico Carrizo.

Tampoco estuvieron presentes en el primer equipo Alfonso Parot y Fernando Tobio. Ambos fueron expulsados en San Juan y deberán cumplir una fecha de suspensión.

En consecuencia, el equipo que hoy plantó el uruguayo en cancha y que el que se perfila para enfrentar al Bicho de la Paternal el sábado 14 en el Gigante de Arroyito fue con: Diego Rodríguez; Paulos Ferrari, José Leguizamón, Marcelo Ortiz, Elías Gómez; Mauricio Martínez; Santiago Romero, Gustavo Colman, Leonardo Gil; Federico Carrizo; Fernando Zampedri.

José Luis Fernandez intensifica su recuperación

Luego de dejar atrás una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el volante canalla realizó trabajos físicos intensos con pelota. Se encuentra en la última etapa de recuperación y en 20 días podría entrenar a la par del plantel de manera normal.

x
Paladini flotante